¿Cuál es la forma?

lunes, 14 de septiembre de 2009
       


¿Y cuál es esa manera normar de ser?, ¿Cuál es la manera correcta de responder y comportarse?? Y si es tan normal, ¿Por qué yo aun no la logro dominar?  Hay tantas preguntas que me surgen esta noche, en este mismo instante, estoy sintiendo una canción que mas preguntas me hace  bosquejarme, ya que me resuena a ella, ella que parecía ser mi salida a toda esta mierda, ella que se suponía sería la última. Pero, otra desencanto mas, quizás es mi culpa creer en la mujeres tan sencillamente, o quizás sea la vida la que me está haciendo pagar por cada uno de mis errores del pasado, quizás esta sea la forma que la vida me está obligando ir corriendo donde ella y decirle perdóname, perdóname por todo el daño que te hice, perdóname por todas las mentiras. Perdóname por ser tu peor historia de amor. Y quizás con eso la vida me vuelva a sonreír, porque claramente a ella ya le sonríe, mientras ella lloraba yo carreteaba y ahora, las paradojas de la vida, ella carretea y yo sufro. 

    Hay tantas frases que bailan en mi cabeza en este momento, canciones, estremecimientos, aromas y texturas. Esta canción, si  esta canción me recuerda ciertas texturas y destellos, “Placebo- Pure Morning” y tantas otras que me vuelven a atrapar pensando que ya me había salvado de ellas, pero irrevocablemente vuelven a mi cabeza, a mi Pc, a mi reproductor, a mi Mp4, a mi vida, a mi despertar, a mi dormir. Suena tan pútrido lo que digo, tan desdichadamente infausto , pero es quizás las pistas de que algo no está bien en mi vida, pero, ¿cuando ha habido algo bien en la vida?. No solo en la mía, en la vida de cada uno: Esos desafíos que te obligan a levantarte de la cama para llegar a la meta de la felicidad. Peros si la vida estuviese bien, ¿cuál sería el pábulo para levantarse de la cama?  Son las conclusiones que rescato del barranco de sombras esta noche. Esas que quizás me hagan un poco menos miserable hoy para mañana tener medio gramo menos de miseria al levantarme, para estar a un paso más cerca de la felicidad, esa que en estos segundos está tan escurridiza. O que atroz, otra canción triste, pensaba que ya estaba un poco más rescatado, pero vuelvo a la melancolía, bueno, es la demostración empírica que la felicidad en estos segundos es escurridiza. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué debo hacer? ¿Cuál es la receta para ser menos miserable?  ¿Cuál es la correcta forma de decirte, “me encantas”? ¿Cómo es la diplomática forma de decir perdóname?

3 comentarios:

coniita! (especiial) tkmuxiitoh) dijo...

puxaa qe escribes lindoO! nu caxabaa qe stabas flexadoO! te llego la primaveraa! mmmm... yo opino qe devieras decirlee a esa xik qee te encantaa! dilo solamente! y si ella ignora tu sentimiento se estariia perdiendo a una gran persona! mi hulmilde consejo es qee le digas!
y disfrutaa de las peqeñas cosas de la vidaa!

A N I M O !!
LAA VIDAA ES GENIAL!
aprende a amarlaa! y intentaa ser feliz siiempree! no te preocupes dee estupideses! tu eres geniial! te qiieroO! y mee caes super!!

= qee peniita! ni si qiiera me contastee qee te tenia loqito una niña!

buenoO! solo desirtee qee eres unaa personaa muy especial!
mee encantaa como te expresas!


y la correcta maneraa de decir me encantas .. es como tee salgaa nu mas.. si lo dices con el corazon ... solo con eso bastaraa!
díceloO!
qizas ella espera por ti!

Rachel dijo...

[Tu seguidora number one (H) xd]

:O .. Tiene tanto valor el pedir perdón [de corazón]que creo que la forma en que lo digas es igual de importante . . . o . . no sé :/.
En cuánto a lo de la niña, creo fielmente en que todo lo que uno hace [sea bueno o malo] se devuelve, a tí ya te pasó, pero te diste cuenta que hiciste mal, y eso es lo valorable de la situación, tal véz a ella le toca vivir lo que tu ya viviste o no sé, no tengo tanta claridad del asunto, pero quién te dice que en un tiempo más las cosas se den, y recuperen lo que tenían ?.. es obvio que no va a volver a ser como antes, pero puede que sea mejor :D xd..

Ya .. eso xd como pudiste notar.. soy bastante optimista xD y .. como que igual me doy vueltas.. y que se shó xD

Cuidate :D

krispo dijo...

nice, me gusto tu blog, seguire leyéndolo a ver si pasas por el mio, besos*

Publicar un comentario

InsideSens

What you do ???

Creative Commons License
InsideSens by Patricio Eduardo Catalán Valdés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at drugseason.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.insidesens.tk/.