Me dedico a ...

domingo, 6 de septiembre de 2009

Enredando un instante en los albores del mundo, transitando por las fronteras de la desolación, sintiendo en mis mejillas las brisas de la vida. Una semana oscura, llena de nuevas palabras e ideas. Conversaciones con personas lumbreras que me han mostrado la próxima vuelta del recapacitar la existencia.  Mi  carrera (Filosofía en la querida Usach), está en toma o en  ocupación estudiantil como cierta persona la llamó. Esto me ha dado tiempo para replantear muchas cosas en mi vida y de cómo darle un sentido objetivo a esta. Yo, comúnmente, solo camino por el mundo a la espera que los sucesos y los instantes afecten el electrocardiograma de mi contexto. Jugando siempre a la improvisación y forzando la aventura. Es quizás mi naturaleza salvaje y auto destructiva la que determina el devenir constante de mis pasos. 


Ya, basta de retorica barata, o quizás no???, esta alambica de palabras con un subrepticio sentido es lo que me sale mejor a estas horas de la noche.



Llegue a cierta convicción que mi educación, ir a la Universidad, cumplir con las lecturas obligatorias y tanto trabajo se requiera para pasar los ramos es solo un pasatiempo en mi vida. Es la forma en que relleno mi tiempo libre. Es lo que me embriaga por mientras no tengo otra cosa más interesante que hacer. Mis verdaderas ocupaciones son la música, la fotografía, la danza, la literatura freak y el caminar. La dura, la próxima vez que me pregunten a que te dedicas, diré, “Soy una especie de pseudo artista, consumidor de drogas  y caminante” en vez de decir lo que venía diciendo hasta este momento, “Soy estudiante de filosofía”.



Da para más cháchara este tema, pero por hoy, es lo único que tengo claro. Así que seguiremos con este tema en los días venideros.



Quiero dedicar un espacio para mi primera seguidora oficial “Rachel Ramírez” un beso para ella... 

1 comentarios:

Rachel dijo...

:O
Me dio vergüenza leer lo último :)..
Me gusta lo que escribes :D, aunque hay palabras que ni entiendo, pero las anoto y luego las busco (I) :)...

:D

Publicar un comentario

InsideSens

What you do ???

Creative Commons License
InsideSens by Patricio Eduardo Catalán Valdés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at drugseason.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.insidesens.tk/.