viernes, 9 de octubre de 2009




En una mañana hermosa, solo comparada con la pagina mas encantadora del Comic mas sacrílego de mi colección, con el Minueto mas patéticamente perfecto de me oído, con la película más diáfana de mis ojos, en fin una mañana productiva y no somnolienta.
Han sido unos días sublimes, llenos de sensaciones y primores, donde el jocoso juego de vivir se ha inmiscuido en los más ignominioso de mi cuasi existencia. Esa que a cada segundo parece disgregarse de mis manos heridas y sucias.
He vuelto a componer, esos ruidos que escucho a cada segundo en mi cabeza ya me tienes paranoide, su bestialidad y desorden exigen salir para cubrir a todos los novatos de la mediocridad de todos mis complejos, miedos y alucinaciones.
Y ahora que??, solo continuar con mi constante auto destrucción , esa que me mantiene en la tierra e impide que Vitra me lleve al elixir de la omniexistencia astral … no quiero continuar , … no me acabo la motivación ¡!! Quizas Hoy en la noche la motivación vuelva a entrar en mis dedos ¡!


http://www.myspace.com/insidesens


http://www.flickr.com/photos/inside_sens/ 



0 comentarios:

Publicar un comentario

InsideSens

What you do ???

Creative Commons License
InsideSens by Patricio Eduardo Catalán Valdés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at drugseason.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.insidesens.tk/.