Night

domingo, 7 de febrero de 2010
     Sintiendo el pálpito de los ruidos hilarantes de mi habitación, esos que apilo en una larga lista de reproducción. Aplicando lo mayor cantidad de sinapsis a mis letras, para que quizás encuentren la trascendencia furtiva, esa que escurre por las crónicas de mi cabeza.

     Tecleando estoy bajo la misma casa, la misma habitación, el mismo techo que todos dicen que caerá, sobre el mismo Pc, delante la misma cama, con el corazón puesto en la misma mujer, en fin, estas acotaciones son para que se actualicen un poco a mi condición humana 2010. Sé que  he dejado de lado este espacio, ya sea por los sortilegios del presente o por los vaivenes de la cotidianeidad.

     Mientras estoy en msn, llega la noticia de un psudo-amigo de esos que todos tienen, cierta cantidad aprecia, algunos aluden de vez en cuando, pocos respetan, solo yo considero y nadie, pero absolutamente nadie,  quiere.

      -¿Iras a la Dub NIght?, la entrada es gratis, puta, quiero ir, pero nadie me ha dicho que si, pero yo se que tu, Patricio, acederas a mi oferta, con el mismo ímpetu que te caracteriza cada vez que te invito a esta clase de acaecimientos.

         -Emm, suena interesante, no te miento muchacho- , respondí con cierto aire de duda, más que nada por el sujeto que me hacia la invitación. –Ya, ¿sabes qué?, vamos. ¿A qué hora nos juntamos?  A lo cual él responde, que a las 9:30 pm me espera en la esquina de Por….  con Las Re…. Bien, concordamos con eso, si me decía más temprano, deduciría que no sabe donde es el local y tardaríamos horas buscando el lugar arriesgando la continuidad del destino, con todo lo que ello implica. Y si decía más tarde, seguramente sería lo mismo, con el detalle que sabe donde es el lugar.

         Ya avanzada la tarde, comienzo todo el ritual de pre-aprestamiento, para salir a disfrutar de los pueriles néctares que la vida entrega a la calaña mas luctuosa de la juventud post-muerte de Michael Jackson: Buscando ropa limpia, si tengo el dinero suficiente para no aparentar la rata sórdida que suelo ser y por supuesto, la bendición de mi madre. Ya con todo seguro, me vuelvo a macerar en msn, buscando los últimos detalles del subterfugio nocturno. Hablo con la Diosa de mis ensueños, la soberana majestad de mi alma. Para saber como está y decirle lo tanto que la extraño a cada momento. Shit, me dice que estoy convidado a su casa a comer, ya que su padre solicita mi presencia, pero le narro los hechos, que no puedo ir. Que lata, si solo este weon hubiese estado amordazado fogosamente a su cama por algún asesino en serie, esto no estaría ocurriendo, desechando una oportunidad de abrazar a Cin…

          LA cosa es que ya estoy en Por… con Las R….. a las 9:41 pm, con mi escrupulosidad de reloj de arena y este incivil no está. A lo lejos se ve su silueta, caracterizada por su porte, su extremada flaqueza desfallecida y su atavío de psudo- gay de barrio bajo centroamericano.  Me saluda con su vocabulario de lector de ciencia ficción.

         -Perdón por la tardanza, pero los vaivenes de la cotidianeidad, me tardaron algunos instantes. Viene la Silvana también-. Esto último me trajo una serie de recuerdos poco nítidos y coherentes, sobre ciertas pareces rojas, con trémulos brillos azules y de fondo Portishead. –Yia, y ¿Qué onda, trae hierba, por eso la invitaste?—A lo que él responde con una cara de felicidad presuntuosa y anhelante. Esto ya es señal que toda la quimera de primera instancia, será real, y mucho peor. 

         Llega Silvana con un vestido marrón que, lo único que “vestía”,  era su cuello y la parte baja de los brazos. Nos saluda con su cordialidad aristócrata que le es particular. –Hola chicos. Le saqué su buena cantidad de pito a mi hermano, para que la sensación aptica sea del terror.

        -Me imagino que no traí prensado con orinoterapia???- dije inquisidoramente.
                           
                                               
      -Pss claro, seré rancia, pero suelo tener límites de vez en cuando, jajaja--  Con unos gestos que me causaron seguridad a mí, y a mis arterias púbicas.

          Tomamos la micro que nos deja en el metro, luego tomamos el orgullo de Santiago hasta Pedro de Valdivia. En el trayecto conversamos lo usual, lo que todos los jóvenes chilenos suelen conversar cuando se reúnen para compartir ideas y posturas, sobre los libros de S.D. Perry, los últimos hallazgos de Alberto Canosa y las más interesantes clases de anatomía y sexualidad que los portales de internet suelen cañonear el criterio y la conciencia de los humanos post-terremoto en Haití.

       Fuimos por la botillería más contigua, y compramos lo más colindante a nuestro presupuesto y a nuestro riguroso estándar de calidad. Un Vodka, una petaca de Whisky barato y tres Red Bull. Llegamos a la plazoleta más amable y nos sentamos en el pasto a disfrutar. Silvana arma el primer pito, abro la botella de Whisky, la primera ronda para bajarla, me llega el pito, inhalo con fuerza, segunda ronda para bajar el Whisky, Silvana abre la Red Bull y la mezcla cuidadosamente y con su prolijidad de dibujante de hombres desnudos. El trago llega  a mis manos cuando la conversación giraba en torno a Las aventuras de Cicca Mamonne, un comic que trata sobre las interesantes anécdotas de una muy incitante muchacha, que disfruta de las algarabías y fulgores que genera el roce de los cuerpos humanos. Silvana prende otro pito, ahora destapo el Vodka, primera ronda para bajarlo, pito, segunda ronda, pito, conversación ya no muy coherente, vierto la Red Bull en la botella de Vodka, pito, carcajada, desnudos, páginas de internet, marihuana, Eroscomic, Milo Manara, Jodorowsky, Ráulo Cáceres, Vodka, Marihuana, Michael Helms, Walter Barthélemi, Vodka, luces, paz ciudadana, cuidado, sigilo, emmmm ya se fueron!,  William Blake, No te mueras sin decirme dónde vas, Cindy,  A Puerta Cerrada, Marihuana, gritos, pito, palabra, mentira, calor, fulgor, Vodka, chispas, luces, nada, zero, detente, mírame, escucha, sale de aquí, ¿vamos?, ¿Dónde es eso?, párate, ponte de pie por favor, camina, esperémoslo, cállate,  ¿y qué fue de todo eso?, ¿Dónde lo bajaste?, observa, cuidado, viene paz ciudadana, gente, rastas, gente, vómito, basura, fila, espera, marihuana, guardia, jaqueca, baño. Agua, luces, mira tu cara, orina, agua, manos, horizonte, pasillo, Silvana, luces, destello, Dj, música, baile, saltos, saltos, gente, apretado, violencia, luces, música, elijas, placer, CIndy, saltos, baile, vueltas, marihuana, vueltas, vueltas, saltando, basura, no te caigas, no gracias, baile, suelo, ardor, luces, mírame, vasos, marihuana, salto, música, Dj, sudor, gente, vasos, marihuana, bailes, performance, desnudo, Hindús, desnudo, baile, aplausos, vasos, música, estruendo, gritos, baile, cigarro, déjame, lárgate, Dj, vueltas. Dub, Dub, Dub, Dub, marihuana, baile, marihuana, vueltas, marihuana, saltos, marihuana, estas en el suelo, ahhh quédate ahí, marihuana. Alto.

       Todo parece ser como tiene que ser, humo, música Dub muy fuerte, drogas, gente saltando y bailando y alcohol, pero todo llega a su fin, como lo hace el sol, un orgasmo, un plato de tallarines, un vaso, una vida. Busco a Silvana, ella llega con este estúpido, que ya ebrio y volado al máximo, hasta su decencia le causa contrapeso para perder el equilibrio. Tomamos la suave caricia de la madrugada, Silvana hace el último pito de la noche y realmente, puedo decir con todas las sensaciones aletargadas, estoy VOLADO, ebrio, cagado de frio y somnoliento.

       Y comenzamos la caminata por Providencia, tomamos la 401, pase mi tarjeta bib, que con su singular ruido rompió el silencio del autobús. Sentados, yo analizando el pasado, definiendo el presente y buscando la salida hacia el futuro. Llego a mi casa, la usanza, refrigerador, baño, computador, cama. Moviéndome por las literas de mi aposento, acariciando recuerdos y texturas, olores y colores, ya todo es oscuro, ya nada es movimiento, todo parece calmo, mis ojos se cierran, buenas noches Diosa.
Ha concluido otra sesión de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

InsideSens

What you do ???

Creative Commons License
InsideSens by Patricio Eduardo Catalán Valdés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at drugseason.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.insidesens.tk/.