Mi Doctrina

sábado, 12 de junio de 2010


Creo en el saber todopoderoso creador de todo, el todo, como la convención de lo discernible por la mente humana.


 Creo en filósofos, científicos, psudo-cientistas de poca legitimidad epistemológica y falsos profetas de internet, como portadores de la única verdad demostrable por métodos no tan ingenuos. 

Creo en mi imaginación, que fue concebida por obra y gracia de la evolución darwinista y supuestas inserciones químicas a través de mi alimentación temprana;  como única fuente de real creación, discernimiento y conocimiento.


Creo en mis ideas, que en ciertas ocasiones padecen bajo el poder de los argumentos de otras personas. Son crucificadas, muertas y sepultadas;  descienden al olvido y al tercer día resucitan con argumentos más fuertes; que parecen ser tautologías no tan cuestionables.


 No creo en nada que suba al cielo (salvo la materia en estado gaseoso), que esté sentado a la diestra de algún ídolo celestial y menos aun; en alguien que venga a juzgar a la gente, siento esta viva o muerta.


Creo en el inocente colectivo, como respuesta a nuestra involución humana. Creo en la santa Madre internet, por su misión educativa sin fines de lucro. Creo en la comunión amistosa alrededor de una botella de pisco o un cigarrillo de marihuana.  Creo en el perdón de los errores humanos. Creo en la resurrección, el aborto, la eutanasia, la clonación, los viajes a través del tiempo, la emulación de la anti materia en la tierra y cuanta cosa surja de la clarividencia intelectiva de los seres humanos, sólo para demostrar que la mente y el cuerpo no tienen límites. Creo en lo único eterno en el universo, lo más trascendental que tiene el ser humano, sus ideas,  sus creaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

InsideSens

What you do ???

Creative Commons License
InsideSens by Patricio Eduardo Catalán Valdés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at drugseason.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.insidesens.tk/.