Adiós DrugSeason

domingo, 14 de noviembre de 2010
Este sitio murió. Ya no soy el mismo que comenzó con él hace ya mucho tiempo. Es por eso que ya no escribo entradas. El concepto ya no es el mismo, yo tampoco y menos aun las expresiones que acostumbraba hacer.

Esta red social, herramienta o simplemente blog, contribuyo y dio forma a muchas ideas y preceptos que alimentaron mi vida cotidiana. Gracias a él hoy expreso mucho mejor mis emociones y cogniciones.

Inside My fucking Vida: Drug season, ya se difumino a lejos entre la niebla. Fue un concepto que se apago como todo ciclo en la vida. Ya no soy el mismo adolescente que colindaba las drogas, la música titilante y los overdoses de la sociedad pos-Auschwitz.
Me gusta esto de los blog y el intercambio de material de la conciencia sin la necesidad del cuerpo, así que lo más probable que ya mañana tenga otra bitácora; pero que esté ad-hoc a mi nueva cualidad espiritual y física.

Vivimos de ciclos, movimientos de los filamentos y poros de la realidad. Nuestra propiedad sintética del orden y el enfilamiento es solo un disfraz para la verdadera propiedad innata de los vaivenes de la vida, el movimiento que termina y se convierte en otra oscilación.

Hasta pronto…

0 comentarios:

Publicar un comentario

InsideSens

What you do ???

Creative Commons License
InsideSens by Patricio Eduardo Catalán Valdés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at drugseason.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.insidesens.tk/.