TECNO DEVOCIÓN

domingo, 30 de agosto de 2009
Es cierto que nada mas me satisface que estar en internet, visitar Blog, Flickr, Portalnet,  algo de Facebook,
increíblemente violar al Msn y bla, bla,bla. Estaría todo el fucking día enumerando todos los sitios que puedo
llegar a estar, en infinitas pestañas del Firefox, al mismo tiempo.
 
No lo delimitaría como adición, ya que una adicción es, según R.A.E, “un hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.” Claramente lo mío, en un significado denotativo, no es una tecno-dependencia. Ya que para mí, internet no es un juego.

Solo es otra forma de cohabitar, de socialización secundaria, es, otra forma de ser “Ser Humano”. En la Universidad la gran mayoría me dice Computín, por mi recogimiento a la informática y todas sus bifurcaciones.

Pero yo me siento tranquilo, ¡disfruto del sonido de las teclas!, el ronroneo de mi Laptop cuando le exijo más, de cómo cada ventana navega con su encanto particular por la pantalla.

Cuando me imagino mi departamento, bueno, aun vivo con mi madre si es que no lo sabían, me lo imagino de paredes blancas, mis cuadros, instrumentos musicales por allí y por allá, un sillón, una mesa, algunas alfombras y el altar máximo de toda mi tecno-devoción, mi Laptop, en una mesa, con mis notas, cuadernos, libros, manuales y todas las infecciones que recurro juntar en mis espacios, nada más. Con eso soy feliz. No necesito refrigerado, por lo general lo que compro me lo devoro al instante, no requiero televisión, me aburre, no condiciono de un microondas o de una lavadora, me carga la comida que se calienta en los microondas, pierde mucho liquido y me carga lavar mi ropa, las lavanderías son el futuro .

En fin no se que mas escribir, hoy ha sido un día cero aporte, nada entretenido, ni fuera de lo común, bueno 
es domingo, qué más puedo pedir, así que será hasta mañana … adiós !!!!

1 comentarios:

Fel dijo...

Igual me imagino u departamento blanco, con los instrumentos tirados, los cigarros en un cenicero lleno.
Pa que tan indie ? xd

Publicar un comentario

InsideSens

What you do ???

Creative Commons License
InsideSens by Patricio Eduardo Catalán Valdés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at drugseason.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.insidesens.tk/.