S.A.bado 29 del fucking 2009 !!

sábado, 29 de agosto de 2009
Maldición me dormí con el compu prendido, pero bueno, dormí con música, son las 13:35, me meto al Portalnet, post, post, noticias, etc, levantarse, pan con repollo, néctar de piña, Hola Luckas! Como estuvo la noche???, quieres comer, si sabía que si, por la mierda, no tienes agua, ya, ahí tienes, ducha, toalla, secador, hervidor, en la tienda comparando tallarines, mierda, Tia le traigo los 40 pesos después, gracias!!, noticias, naa fome la tele, almuerzo, estudiando, Malverde, Frege, demostraciones hasta la muerte, Platón x 2, ¿¿Qué Fuck es Motivación en contexto educativo??,  Filosofía  x 100, leer, leer, Study Season , ocio, ocio, Msn, Pk8, y, vamos a tocar en la banda mala??, lo sabía que si, internet, Ingles, Blog del Hugo, Araña culiao, no me tientes, estoy tratando de dejar las drogas y tú me haces ese tipo de propuestas. Pablo Illanes, Noticias, Koketona y su trabajo, internet, Blog, Flickr, Compu y me da paja continuar, mañana será otro día mas de venta de mi alma,!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

InsideSens

What you do ???

Creative Commons License
InsideSens by Patricio Eduardo Catalán Valdés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at drugseason.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.insidesens.tk/.