SerHombre

sábado, 24 de octubre de 2009
En este mundo donde las luces del desarrollo y las sutiles quebradas de la geografía de la crueldad nos baten por las derivas de la felicidad inmediata y envasada. Esa felicidad que es tan propia de nuestra hermosa y fértil juventud. Donde solo la búsqueda del tocar el cuerpo de mujeres artificialmente voluptuosas y bellezas sintéticas es y será, nuestra única forma de sentirnos bien con nosotros mismos. Quizás solo digo esto para llamar la atención y alimentar mi necesidad egocéntrica de llamar la atención pero, solo lo digo porque me da la gana. Me siento tan decepcionado de mi género, ese estereotipo del macho alfa citadino que con su desplante de poli flúor es la meta de todo hombre  que se aprecie de tal. 

Ese hombre que desde su concepción es un competidor nato. Millones de espermios corriendo por los albores femeninos, segados por su único fin que es la competencia y ser el ganador. Quizás en la mente del espermio nunca ha estado la idea de la creación de gente, sino que es ser el primero en llegar, quien sabe a dónde, pero ser el primero. Y para que voy a seguir contando la historia, desde que era un niño tenía que competir, era mi misión, era un hombre. Tenía que ser un buen futbolista, tenía que estar en los primeros lugares de mi curso, después mas grande, tenía que besar antes que todos a las niñas, andar con la joven más bella, perder la virginidad antes que todos mis compañeros y amigos y así, por siempre, tener el auto más lujoso, ser el jefe con mas personas a cargo, estar casado con la mujer más bella y sensual que todos, tener el mejor sueldo, etc, etc!!!
 

Pero es quizás lo más patético de ser hombre, es tener que defender mi ego con los golpes, la necesidad intrínseca de los machos de resolver todo con la violencia física y viril. El valor de mi honor es tan enorme que si alguien se atreve a rasguñarlo merece que le de la somanta más brutal de su vida, jajajajaa!!  seeee, es demasiado gracioso tener que hacer eso. …

Pero bueno, como yo desde siempre me sentía ajeno a esto me decían millares de apelativos alusivos a mi sexualidad ! , pero en fin ! ya eso forma parte del pasado y bueno, también de mi presente y mi futuro pero son detalles que hacen del ejercicio de ser hombre más entretenido ...




1 comentarios:

Vale :B dijo...

Jajajaja xd me reí mucho con tu entrada, la verdad odio los hombres que tienen metido en la cabeza eso de querer ganarle al del lado, yo creo que es mucho mejor y mucho más maduro querer ganarse a si mismo, tener esa meta de autosuperarse.. lo encuentro genial y admiro a la gente que.. perdona la expresión, pero que se pasa por la raja la opinión del resto y solo compite por conseguir sus objetivos personales :) encuentro tan de flaite andar agarrandose a combos siendo uno ya un adulto ¬¬ Que bueno que no te importó mucho que el resto dijera que eras gay.. osea que ser civilizado es lo mismo que ser gay? xDD perdóname, pero tú tienes algo que esos que te llamaron así no tienen.. eso es educación y madurez, y te felicito por eso.. :) sigue así! :D

Publicar un comentario

InsideSens

What you do ???

Creative Commons License
InsideSens by Patricio Eduardo Catalán Valdés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at drugseason.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.insidesens.tk/.