lunes, 12 de octubre de 2009




Es posible que nada acierte bajo la estela de miseria,
Es posible que nada de lo que diga o haga sea necesario para salir de aquí,
Solo hay dos pábulos para continuar en este viaje de sacudidas y seducciones,
Este viaje que a cada segundo se torna más azarosamente regocijante… 


Pero y qué¿?, cual es el problema de todo esto??, a caso solo hay dos maneras de entrelazar la vida a algo más ennoblecidamente cúlmine??, no lo sé, continuo caminando bajo la lluvia de luces y nada de lo que digan, será para mí,  razón suficiente para abandonar mi loca carrera hacia el infierno …


Es paraconsistente  todo esto, tratar de creer en ese estólido tópico de acción y reacción que jamás nunca nos dejara en paz y tendremos que continuar caminando hacia el futuro, ese que ya no es tan lejano y creyendo que somos mejores personas, ese estúpido auto convencimiento de la realidad negociante y progresivamente perfectible. Pero es sin duda lo que nos hace felices, el soma mas extraordinariamente digerible.  Ese soma que nos hace a cada segundo una enorme tienda de mierda citadina colectiva y que hace que el mundo gire como se debe…   


Es por esto, que hace ya mucho tiempo decidí solo dejarme llevar, dejar que el devenir me lleve en su excitante espiral de impresiones  y escenarios que, aunque suene patéticamente banal y voraz, me hace sentirme tan vivo y tan exhortadamente lejos de todo esto, no escondido, sino mimetizado entre todos ello, ello que solo saben hacer daño….



1 comentarios:

Vale :B dijo...

Hace mucho que no leía o escuchaba a una persona ocupar la palabra soma.. Un Mundo Feliz a todos los marca de alguna forma.. :) Saludos!

Publicar un comentario

InsideSens

What you do ???

Creative Commons License
InsideSens by Patricio Eduardo Catalán Valdés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at drugseason.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.insidesens.tk/.