BedMoon !

sábado, 28 de noviembre de 2009
Estoy sentado en la impávida cama que conoce cada prosecución de mi vida. Aquella cama que conoce mis sueños y pesadillas. Que conoce mis temores, mis secretos y licitudes de adolecente pueril. Dónde grandes carnavales y fiestas núbiles  se han despilfarrado, pero a la vez estas paredes han sido testigo  de noches de néctares intelectuales, torturas académicos pre-evaluaciones  y de vicios sinápticos de alta prosapia.

Estoy sentado en el altar mayor de la prolongación de mi mente, mi habitación, donde secretos mal guardados, letras mal escritas,  placeres por descubrir y huellas de largos cabellos negros sobre la bandeja interior de mis sabanas,  danzan  su epifanía lúgubre, rekiemtista y azarosa.

Aquí es donde estoy, en la cumbre de la madrugada salpicada de imaginaros roces carnales. De una silueta que no está sobre los anagramas de la funda de mi almohada. Pero que estuvo y dejó sus cabellos y aromas por todo este lugar, siendo ahora, en este segundo, el recuerdo más vivo y más añorado.

Ahora me deslizare por las planicies de mi litera, tomare el recuerdo vivo de su dulzura lúbrica y me posare en la sombra de su vientre estrellado. Para dormir estoico ante el incienso  inmaterial de su inexistencia temporal, pero sobre lo concreto de su recuerdo, en mis brazos ardientes por su piel, en sus labios de felpa. Buenas noches,  la bienvenida  al sueño vivo de su compañía 



2 comentarios:

Vale :B dijo...

wow! tremendo lexico! xd fue lo primero que me quedó en la cabeza luego de leer tu entrada. Cada cama guarda tantas cosas... una vez mi primer pololo, despues de algunos muchos meses de haber terminado, entró en mi pieza y se sentó en mi cama, me dijo "todas lasa cosas que pasaron en esta cama...." y no pude evitar pensar "supieras las cosas que han pasado con cierta persona que no eres tú".

Suerte en todo filósofoooo! :D

Gonzalo dijo...

Saqué tu blog del portal, y te agregué a mis contactos en el mío.

"Me gustó este texto (creo que lo publicaste allá tmbn), por la forma de hablar a cada parte de la cama, y sobre todo, al general de a cama. Lo que hace pensar diferente, después de leerlo -personalmente- mirar de forma diferente mis almohadas."
jaja

saludos.

Publicar un comentario

InsideSens

What you do ???

Creative Commons License
InsideSens by Patricio Eduardo Catalán Valdés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at drugseason.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.insidesens.tk/.