miércoles, 10 de marzo de 2010

Pasos de justa posición al vacio de mis manos, de quebrante vaivén de joyas y expresiones. Labios rojos, como la sangre de una herida, piel blanca como gramos de cocaína, largos cabellos negros, la infausta cascada de sensualidad titilante. Me invitas a pasear por tus páginas, ahí, estática sobre el estante, con tu lomo liso, tu incólume embalado. Tomo tus caderas entre mis brazos, te llevo hasta el nuevo altar de las sociedades de consumo.

Entro en mi habitación, salvajemente te empujo hacia mi cama y muy lentamente voy desvistiéndote. Cuando ya tu desnudes me apronta a tu elixir de sensaciones, abro tus piernas y con mis ojos quemo tus letras, una a una, para saborear cada frase, cada párrafo.

Una inteligible copulación, caricias de entre líneas, tánticras carcajadas y suspensos, los silencios de retoricas y signos lingüísticos que hacen el climax más devastador en mi interior.

Todas las texturas y colores que nutren de fantasía los albores de mis cráneos y llenan de pavor los rincones de todas mis almas.

Sales de mis manos, con la vida que te da mi imaginación y con la carne que te da mi sangre, para que con el esplendor de las tinieblas, abras tus alas y te alimentes de la indiferencia e ignorancia de los que viven en la luz de la mañana. Abre tus alas, extiende tus brazos que por años han estado en la misma posición. Abre tus ojos, seca tus lágrimas de dolor y agrieta tu boca para que pueda ver tus dientes, aquellos plagados de gritos y desesperación. Muéstrame tu cuerpo maltratado por los infortunios del pasado, las cicatrices que ha dejado el féretro en tu espalda. Mueve tus piernas, llena tus rancios pulmones del aire que no necesitas, pero sé que te excita la sensación y que añoras sentir la vitalidad del aire entrando en tus bronquios.

Mírame a los ojos, siente como late mi corazón y bombea tu necesidad por mis capilares, mira como mis venas engrosan mis brazos, observa mis venas del cuello, jajajajaa vamos, se que quieres hacerlo, inicia y cébate, quítame la vida fútil y confiéreme la maldición de Caín.

Que sueño más entretenido, creo que han sido demasiadas horas en internet….

1 comentarios:

Hiperventilada ;D dijo...

Hola tú! no sé cómo encontraste mi blóh pero te doy las gracias por leerme (:

Pd: te envidié tu Bló ¬¬'

Publicar un comentario

InsideSens

What you do ???

Creative Commons License
InsideSens by Patricio Eduardo Catalán Valdés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at drugseason.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.insidesens.tk/.