Recuerdos, caminar sin sentido y sexo

sábado, 29 de agosto de 2009



Día nuevo, un día corriente, el sábado del promedio, quizás no del promedio, ya que es un sábado normal desde este año, ya que antes, el sábado era otra la usanza. Ahora que comienzo a rasguear las teclas con solo palabras sin acepción, emerge un sentido, el recuerdo, el recuerdo de tardes sempiternas en las calles de Santiago, caminando de allá para acá sin ningún destino definido. Daba lo mismo el rumbo, era solo caminar por inercia, divagando por la cuidad, conversando de nuestra dependencia, nuestras miserias, ficciones, verdades, disfraces y alegrías.  Recuerdo una vez, si, es un recuerdo bien definido, en el Parque Forestal, una de las pocas veces que solo hablamos de sexo, sentados paralelamente a  Santa María o José María Caro???(No cacho como se llama esa calle)  , yo, como siempre, con un yoqueta en la boca y ella, con su sonrisa núbil. No recuerdo cómo llegamos ahí, pero estábamos, le compre un helado, puta que le gustaba el helado de Piña  y hablamos de sexo y mas sexo. SI es un recuerdo  inconfundible, el más definido, ¿será por qué hablamos de sexo?, o ¿por lo inocuo de la conjetura???, recuerdo sensaciones, tonos de risa, texturas etc…  a propósito del parque forestal!!! Me acuerdo de otra chica, Macarena, una compañera del preu, que rápidamente nos compenetramos y muchas veces no entrabamos al Preuniversitario para ir a dar vueltas, otra vez lo mismo, caminar sin destino por Santiago. Ese día caminos demasiado, pero con lo interesante de nuestra conversación no notamos que llagamos a Bellas Artes, ella, con su voz de felpa me suspira al oído, -¿Vamos al parque? , y yo, acepté. Nos sentamos en una banca cualquiera, no fuimos muy rigurosos en ese sentido, solo necesitábamos una banca para sentarnos y vagar por temas de conversación pero, nuevamente llegamos al tema que ninguno de los dos, bueno por mi parte no existió la intención, quería llegar,…  “sexo!!”  ¡¡¡¡Jajajajaj !! . Los recuerdos, caminar sin sentido y el sexo, serán quizás, mis temas favoritos, mis hobbies mas optados, si, realmente  es placentero caminar por providencia solo en busca del horizonte, caminar solo por caminar, escuchando las mismas canciones que ya hace dos meses me tiene atrapado, caminar sin destino, solo por asesinar tiempo inútil, a ese  incivil Monstruo de dientes de olvido que trata de tragarse mis recuerdo más preciados. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

InsideSens

What you do ???

Creative Commons License
InsideSens by Patricio Eduardo Catalán Valdés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at drugseason.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.insidesens.tk/.