Domingo 6 del fucking Septiembre !!!

domingo, 6 de septiembre de 2009


Estuve todo el maldito día diciéndome “Estudia, estudia”, pero no sé porque razón hice de todo menos estudiar, un día maldito, una sucia conspiración me asecho toda la jornada de hoy. Estuve en internet consumiendo los néctares de sus HTML’s, jugando con las conjeturas de sus líneas y párrafos, hasta vi unos repetidos capítulos de Skins para ver si encuentro la solución a mis problemas que me aquejan. No sé porque estoy tan descorazonadamente solo. Me incomodo en cierto modo, pero a grandes rasgos no. Mañana será un día mejor, dice la maldita frase que un amigo me escribe por msn en este preciso momento, pero a la vez una macilenta, dolorosa y violenta canción de Venetian Snares suena fuertemente en mi habitación. Apropósito, hoy ordené tenuemente mi residencia, ya la anarquía y el hecatombe era indefectible al interior de mi aposento. Y eso fue mí domingo 6 de septiembre, el mes más patético del año, el más que más odio, el mes que ojala un hoyo negro se lo lleve, hasta la anti materia más ínfima del universo. Primavera + Polen + Volantines + Ebrios sin sentido + chovinismo económico de segunda mano = Yo En La Mierda !!!!

1 comentarios:

Vale :B dijo...

Yo también pienso que este mes es tan estúpido, gente estúpida pidiendo infinitos créditos para pasar un 18 "como la gente" (gente estúpida), gente que se endeuda por puras weás, y gente que anda borracha por todos lados, ya hasta se permite que durante las fiestas las calles se plagen de viejos ediondos y curados, lo detesto!

Publicar un comentario

InsideSens

What you do ???

Creative Commons License
InsideSens by Patricio Eduardo Catalán Valdés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at drugseason.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.insidesens.tk/.